2

Juego de cartas antigua Roma

Nueva hoja de cartas para gamificar los contenidos de Roma Antigua. Sigo adaptando las preguntas al nuevo formato y a la nueva distribución de preguntas. Si antes cada carta incluía una pregunta de cada categoría, ahora cada carta está dedicada a una categoría específica: E (economía) S (sociedad) L (lugares), P (política), C (cultura) A (arte) Pr (protagonistas) T (tiempos, fechas y periodos)  La añado a la página del juego de cartas, donde explico varias formas de juego y  a la  página principal de Roma antigua.
Pulsa encima para descargar:
https://docs.google.com/drawings/d/1rENB3ISK8NtooftY7FLovIiD_60--ZhPvln5fnw7pBw/pub?w=794&h=1098
...
Visita otra página de esta web:
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

2 comentarios:

  1. Hola Francisco. Soy Laura, una antigua alumna tuya de Historia de cuando trabajabas en el Figueras Pacheco de Alicante. Hicimos unos vídeos en clase y estoy buscándolo, pero no los encuentro. ¿Dónde los puedo encontrar? ¿siguen colgados? Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, me alegra ver que sigues visitando el blog. El vídeo lo puedes encontrar en esta entrada (pulsa aquí) . Como he modificado el diseño varias veces, algunas entradas han quedado menos accesibles. Un saludo y suerte.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar::
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




               
Subir