0

Colabora en esta web

En vista del interés mostrado por algunos compañeros, voy a ofrecer formalmente la posibilidad de colaborar con esta Web enviando materiales o escribiendo artículos como invitado. 

Sobre compartir trabajos. 

El tiempo invertido en elaborar los materiales que preparamos para nuestras clases parece que se aprovecha mucho más cuando se ofrece a otros compañeros. Es una forma de alargar su vida útil. Esa es al menos una de mis motivaciones. Al subirlo en este sitio cuenta con un fácil acceso y una mayor visibilidad. Se enlazaría en las páginas de esta sección citando claramente al autor.  

Sobre escribir un artículo como invitado

Puede aprovechar el posicionamiento de este sitio para promocionar su blog o su web de contenido educativo con un artículo que incluya enlaces. Aquí puede ver los artículos de invitados que ya se han publicado como ejemplo. 

Requisitos

Las únicas condiciones que pongo tanto para los trabajos como para los artículos: 
  1. Que la temática verse sobre los contenidos propios de este sitio: historia, geografía, arte o pedagogía.  No acepto recursos o artículos sobre herramientas o servicios que no estén orientados al tratamiento de esos contenidos. 
  2. Que el contenido sea de elaboración propia y que no sea un simple copia/pega de contenido antiguo. 
  3. Que tenga una calidad aceptable.
  4. Que tenga una extensión mínima

Contacto

Para contactar conmigo y hablar sobre esto puede usar el correo electrónico que aparece en esta imagen: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta




Escribe tu email y recibirás un aviso cada dos meses con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




          
Subir