M
| . Maqsura de la Mezquita de Córdoba: ![]() . Matacanes en la Torre de Bujaco. Plaza Mayor de Cáceres: ![]() . Mausoleo del emperador Adriano (hoy castillo de Sant'Angelo) en Roma. . Metopa en el friso de un entablamiento clásico: Giralda de Sevilla, el antiguo minarete de la Mezquita de Sevilla: Mocárabes en el patio árabe de estilo neonazarí del Casino de Murcia: . Tipos de molduras: .
Templo monóptero de Hércules Víctor en Roma:
. Mosaico de la casa del anfiteatro (en Mérida): . Pintura mural al fresco joven saltando sobre un toro (siglo XV ac). en Terra Mítica: . |
Accede a los mejores recursos de Geografía e Historia: apuntes, actividades, mapas, libros, vídeos y juegos de Francisco Ayén. ¡Todo para tus clases!
0
Diccionario de arte: M
Etiquetas:
Diccionario de arte
Sobre el autor
Yo soy Francisco Ayén, profesor de educación secundaria en Alicante (España) desdel el 2004, ponente en cursos de formación de profesores sobre metodología didáctica y herramientas TIC y autor de libros de texto de historia. Aquí puede leer curriculum completo y aquí puede leer el objetivo de esta web. Los materiales que he creado yo (esquemas, resúmenes, etc.) tienen una licencia creative commons: se pueden usar, editar y colocar en tu web/blog citando al autor y enlazando a esta Web. Incluyo también recursos de otros profesores con la misma licencia.











No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta. Suelo tardar en responder.