0

Minijuego flash sobre el desembarco de Normandía

Eres un oficial americano el día D (primer día del desembarco en Normandía). Pulsa el ratón en ‘Ready’, luego elige el nivel de juego para empezar (tiene un Intro largo). Usa el ratón para apuntar a los enemigos (salen por la derecha). Haz click para dispararles. Si aciertas, tu puntuación aumenta. Dispara a las cajas con cruz roja, te dan medicina. Presiona A, S, D y W para moverte. Presiona la barra espaciadora para elegir una de las tres armas o también tu mano. Usa tu mano para coger la medicina y llevarla hacia la parte superior para curarte. Con tu mano también puedes abrir puertas, coger los objetos de la misión y llevarlos hacia la parte superior para guardarlos. No dejes que los enemigos te disparen o tu energía disminuirá. También puedes abrir puertas, coger los objetos de la misión y llevarlos hacia la parte superior para guardarlos. si lo logras, ganas. No dejes que los enemigos te disparen o tu energía disminuirá y perderás. (fuente enlazada en el mismo flash)
.


Puedes volver al tema de la Segunda Guerra Mundial 





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por los comentarios, sugerencias o por avisarme de algún error pero:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




               
Subir