0

Minijuego flash de barcos y piratas

Combate naval en la Edad Moderna. Eres el comandante de un barco pirata que asalta buques para robar su oro. Usa los cursores para moverte y para disparar las teclas espacio o control. Después de disparar los cañones necesitan un tiempo para cargarse (puedes verlo en la esquina inferior izquierda). Sobre los barcos enemigos hay cuadros con cifras que indican la situación del barco, el primero se refiere al oro que lleva el barco (gold in coffers), el segundo a la integridad del casco (Hull integrity), el tercero a los cañones abordo (canons loaded) y el inferior al  número de marineros (crew onboard). Tu buque tiene esa información en la barra horizontal inferior. Si te acercas demasiado al otro barco se produce el abordaje (marcado con un círculo de olas), los marineros luchan cuerpo a cuerpo y si ganas te quedas con el oro que transporta en sus bodegas. Cuando pases de nivel puedes comprar mejoras para tu barco: Add Canons (aumentar número de cañones), Increase Damage (aumentar daño de bombas) Canonball Speed (aumentar rapidez del disparo) Faster Reload (recarga más rápida) Hire more crew (contratar más marineros) Upgrade ship armor (reforzar el casco) Ship Speed (aumentar la velocidad del barco) artillery support (artillería de apoyo) rockets (cohetes).    (fuente enlazada en el mismo flash).
.
Puedes volver al tema de la Edad Moderna

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por los comentarios, sugerencias o por avisarme de algún error pero:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




               
Subir