0

Mi otro perfíl



Experiencia como actor cutrecillo
 
Mis pinitos en el cine, en la Zertin (antigua 13th Century Wolf) de Jaime Maestre, cine amateur pero con creatividad y mucho sentido del humor. Empiezo por los más recientes y desciendo hacia los más antiguos. Si quieres ver más cortos de la Zertin puedes buscarlos en YouTube, o ir a este blog: http://lazertin.blogspot.com.es/ hay algunos realmente originales y de calidad (pero en esos no participé).

Mi participación en varios cortos que se han presentado al festival Notodofilm: 





Corto que hice coincidiendo con mi boda, yo elaboré el guión y Jaime Maestre (director de la 13th Century Wolf) dirigió y editó el corto. 



Corto casero en el que varios actores de la Zertin le hacemos una broma al director: 

Otra intervención fue en el corto de la Policía Especial, uno de los mejores trabajos de la 13th Century Wolf. Debajo está la foto de la presentación en la Fnac. Aquí el trailer. 
foto tomada del blog de la zertin: http://13lobos.blogspot.com/

En este corto, Spy Jam, tengo un papel co-protagonista. Hago de Marcus Benjamin, jefe del FBI, y mando a un agente a que espíe a un par de hermanos terroristas.  
www.Tu.tv

Este es el primer corto en el que participé, se llama "Salvarnos del soldado Ryan" costará reconocerme tan joven, sin barba y con algo más de pelo.


...

=> Ir a cine e historia

Lista de películas históricas


Los mejores documentales sobre la realidad socioeconómica (en mi otra web)

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por los comentarios, sugerencias o por avisarme de algún error pero:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




               
Subir