0

Minijuego flash aventura en la pirámide

Eres un arqueólogo que acaba de descubrir la entrada secreta de una pirámide. Tu objetivo es explorar el laberinto de la pirámide (usando las flechas del teclado) y encontrar la tumba del faraón, evitando todos los obstáculos. Para ello tienes que localizar la llave que te permite pasar de una zona a otra, que es una cruz egipcia, también llamada cruz de la vida o anj. Cuando la tengas, busca la puerta cerrada y colócate frente a ella, pulsa en la tecla A para seleccionar el objeto y pulsa en la tecla espacio para usarlo. Además en cada sala puedes encontrar oro, coronas o vasijas con las que aumentas tu puntación, o frascos verdes de energía con los que aumenta tu vida (los frascos verdes grandes te dan más vida). En cualquier momento puedes ver el lugar de la pirámide donde te encuentras pulsando en el mapa (abajo a la derecha).. (fuente enlazada en el mismo flash)
.


Puedes volver al tema de las primeras civilizaciones
  .





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por los comentarios, sugerencias o por avisarme de algún error pero:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




               
Subir