Premios, reconocimientos y agradecimientos de este sitio.

Reconocimientos:



Web recomendada en los libros: 



"Más de 100 ideas para enseñar historia" (2011) de Julia Murphy

"Geografía e historia. Investigación, innovación y buenas prácticas" (2011) de F. Xavier Hernández Cardona, Joan Santacana Mestre





Web recomendada en los portales educativos: 

Otros reconocimientos

4º Puesto en el Top de Historia del portal Educahistoria (2013)

Puesto 26 en los premios Bitácoras al mejor blog de Educación del año 2014
http://bitacoras.com/premios14/clasificaciones/mejor-blog-de-educacion/11

Blog finalista en el V Premio  Espiral (2011) 
http://www.edublogs.ciberespiral.org/2011/archives/2103

Certificados de Calidad de Egiptomania.com, portal de Egiptologa0020- Viaje al Egipto antiguo




Agradecimientos:

Quisiera mostrar mi gratitud a todos los compañeros que han hecho valoraciones positivas hacia este blog/web desde los suyos, esto es siempre un estímulo para seguir trabando. Al equipo de la web semántica Didactalia especialmente a Ana Moreno, a Ramón López Facal, profesor de la Universidad de Castilla La Mancha (cuya reseña aparece en el libro Más de 100 ideas para enseñar historia), a Diego Sobrino profesor de secundaria creador del foro clioenred, a José Moraga Campos (Asesor de Secundaria del CEP “Luisa Revuelta” en Córdoba) a Joaquín Prats, catedrático la universidad de Barcelona, a Pepe Oliver, profesor de secundaria, a Begoña, profesora del IES Fernando Esquio de Neda, a Empar Gallego (del IES Florida secundaria en Catarroja, Valencia). a Alfredo García (docente del IES Dionisio Aguado de Fuenlabrada, Madrid), a Marta Arias López, a Fernando Gómez (docente en el centro Azuer de Manzanares de Ciudad Real), a a María Luisa de Lázaro, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, a Jesús Ángel Sanz Salido, a Cristina Rodriguez,  etc. Muchas gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Anónimo22/4/15 5:22

    Soy primeriza es esto de blog,su pagina me sirve mucho para seguir construyendo ideas para mis alumnos y padres de familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todas tus aportaciones tecnológicas en la didáctica de la historia y la geografía. Tus materiales son de gran ayuda para otros profesores entre los que me incluyo. No quiero nin pensar la cantidad de horas invertidas en construir esta maravilla de blog. Todos los premios conseguidos son más que merecidos. Tu trabajo es un estímulo para los demás. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Humberto. Muy agradecido por tu comentario.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar::
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta

Últimos comentarios

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




               
Subir