1

Actividades de seguimiento de la explicación


Subo aquí los documentos fotocopiables que uso como actividades de seguimiento durante todo el curso de 1º ESO. En todos los documentos hay dos tablas, primero una plantilla muda para imprimir y luego la tabla con las respuestas. De las diferentes modalidades de actividades que hablo en esta entrada, las actividades de seguimiento son aquellas que los alumnos realizan durante la explicación y que luego son la base para las actividades posteriores. Normalmente ellos mismos dibujan las tablas en su cuaderno y estas plantillas las uso de orientación. Las soluciones o tablas completas están en la segunda hoja de cada documento.

 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento para el Paleolítico (plantilla y respuestas)

 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento de la Prehistoria  (plantilla y respuestas)

 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento de la Edad Antigua  (plantilla y respuestas)

 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento para geografía física mundial  (plantilla y respuestas)

 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento para geografía física mundial y española  (plantilla y respuestas)

 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento de climas  (plantilla y respuestas)


Ejemplo de tabla de seguimiento (izquierda) y tabla con respuestas (derecha):


...
Visita otra página de esta web:
TEMA SIGUIENTE:

 El Paleolítico
TEMA ANTERIOR:
Relieve y geografía física
Índice de contenidos

Tú también puedes participar con un comentario avisándome de algún error o haciendo una sugerencia. Muchas gracias

1 comentario:

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir