0

Vídeos sobre la construcción del Estado liberal en España: Isabel II y Sexenio Democrático

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvaOGw6frAie9s-STd__bfujk2lDbEGl7hZRsg-UmWf4gmTxl2Q0EyEGcEPo__MBk7WjAvzNiwE0lJY-OHnbR15nxRBMCAhOFHP1LViy05VFANVDM92DA9Ok4eMJrdqil2J1ACPAuup9I/s1600/tv2.png
Documentales y vídeos cortos que más he usado como apoyo en mis explicaciones para el bloque de contenidos sobre la construcción del Estado liberal en España (1833-1874) Enlazo esta página desde los temas de las regencias de María Cristina de Borbón y Espartero, el tema de Isabel II y el del Sexenio Democrático o Revolucionario. Casi todos se pueden ver en abierto siguiendo los enlaces. Los que no tienen enlace activo no están en abierto, pero me parecen muy recomendables y por eso los cito. Además de las páginas de contenidos específicos, enlazo también esta página desde la principal de documentales.

Documentales sobre este período




...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir