1

Pasapabra sobre prehistoria



Actividad interactiva para repasar el vocabulario básico sobre la prehistoria. Idea tomada del profesor Javier de la Cruz, pero la he adaptado a los resúmenes que he elaborado de estos temas.  Está hecha con Educaplay, aquí hablo sobre esta herramienta.
  1. Espera a que termine la publicidad y pulsa en Comenzar
  2. Las palabras aparecen en algunas de estas dos páginas: el Paleolítico y el Neolítico . Al pulsar en estos enlaces se abren en otras pestañas y esta queda abierta.  No tengas prisa que no hay tiempo mínimo.  

Pulsa aquí para ver en grande y optimizado para teléfono móvil.
Lista con mejores puntuaciones, bajo la actividad
...
Visita otra página de esta web:
Actividades digitales para repasar
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

1 comentario:

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta. Suelo tardar en responder.

Sobre el autor

Mi foto

Yo soy Francisco Ayén, profesor de educación secundaria en Alicante (España) desdel el 2004, ponente en cursos de formación de profesores sobre metodología didáctica y herramientas TIC y autor de libros de texto de historia. Aquí puede leer curriculum completo y aquí puede leer el objetivo de esta web. Los materiales que he creado yo (esquemas, resúmenes, etc.) tienen una licencia creative commons: se pueden usar, editar y colocar en tu web/blog citando al autor y enlazando a esta Web. Incluyo también recursos de otros profesores con la misma licencia. 
 

Últimos comentarios


         
Subir