9

Juego cartas Edad Media

Nueva hoja de cartas para gamificar los contenidos de la Edad Media sobre los reinos cristianos peninsulares, la Baja Edad Media y algunos aspectos que faltaban de la Plena Edad Media. La añado a la página del juego de cartas, donde explico varias formas de juego y  a la  página principal de la Baja Edad Media y a la página de los reinos cristianos peninsulares durante la Edad Media. Con esta hoja de cartas más las dos anteriores ha quedado completo todo el período medieval.  Debajo puede descargar las hojas con las cartas en formato imagen o en formato editable. 

Pulsa encima para descargar:





Enlaces para poder hacerte una copia editable de las cartas. Están en formato dibujo de Google. Para editarlo primero hay que entrar en tu propia cuenta de Google, después pulsas en el enlace inferior para ir al documento. En el documento le das a: Archivo >  Hacer una copia. De esta forma tendrás una copia del documento en tu cuenta. También puedes seleccionar todo (CTRL+a) luego pegar (CTRL+v) en un documento dibujo de Google que hayas creado en tu propia cuenta de Google con estas dimensiones: 21 cm x 29,05 cm.

Baja Edad Media  

Alta Edad Media

Mundo musulmán en la Edad Media 


...
Visita otra página de esta web:
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

9 comentarios:

  1. Acabo de descubrir todo el material que tienes. Hay de todo y es fantástico. Será de gran ayuda para mis alumnos y para mi.
    Enhorabuena por un trabajo tan grande y de tan buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE ESTAN GENIALES.. ES UN GRAN TRABAJO, ESTE AÑO EMPIEZO CON 2º ESO Y YA UTILICE MUCHAS DE TUS FICHAS EN 1º ESO..
    ALGUNAS PAGINAS NO SE DESCARGAN NO SE SI ESTAN ABIERTAS O DEBES CONCEDER PERMISO.
    GRACITES...

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por todos estos aportes. Son de una ayuda impagable.
    Con profesores así, da gusto aprender.
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir. Muy buen material.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por compartir el material! De gran ayuda para nuestras clases!

    ResponderEliminar
  6. Bona vesprada! Tinc moltissimes ganes de aplicar el joc del trivial. Em preguntava si aquest material també esta disppnible en valenciá. Moltissimes gracies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian. Encara no ho he traduït, però pots editar-ho des dels enllaços que hi ha al final de la pàgina. Si lo fas y ho tradueixes m´ho podries enviar i lo publique. Una salutació i sort.

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir