6

Actividades iniciales para 1º ESO y para 3º ESO


Actividades fotocopiables de inicio de curso para Geografía e Historia de 1º ESO y de 3ºESO. A partir de un breve texto, hay una primera parte para trabajar el vocabulario y una segunda en la que se hacen preguntas de comprensión de texto y una parte final con preguntas para ver sus conocimientos previos.   Lo añado a la página inicial de Ciencisas Sociales y a la  página de actividades fotocopiables.

https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingActividad de evaluación inicial para 1º ESO

Más recursos para estos temas: 



...

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, me has salvado!

    ResponderEliminar
  2. Es de agradecer tu aportación compartida

    ResponderEliminar
  3. Por mucho que quiera esforzarme en alabar todo lo que ofreces de manera desinteresada en esta página, no encuentro las palabras suficientes para transmitir la deuda que genero contigo cada vez que abro este blog para hacer uso de tus recursos. Gracias es lo menos que puedo decir.

    ResponderEliminar
  4. Profesorfrancisco, eres insuperable. Como profesora de sociales, utilizo todos los recursos tuyos que puedo. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar::
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta

Últimos comentarios

Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.


               
Subir