0

Páginas ampliadas durante el curso 2013-2014

Durante el pasado curso 2013-2014 he modificado y ampliado varias páginas y entradas que se corresponden con las materias impartidas. Como esto no queda reflejado para los que están siguiendo el blog, con esta entrada aclaro las modificaciones y ampliaciones más importantes:

fuente de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta. Suelo tardar en responder.

Sobre el autor

Mi foto
Francisco Ayén es profesor de educación secundaria de Geografía e Historia en Alicante desde el 2004 y autor de libros de texto de su especializadad. Además ha impartido cursos de formación a otros compañeros en metodología, TIC, blogger y gamificación. Desde el 2007 va ampliando la web de recursos www.profesorfrancisco.es, donde sube material educativo que prepara para sus clases: resúmenes, esquemas, actividades, etc. Todos los recursos que ha elaborado tienen una licencia de libre uso "creative commons": se pueden usar, editar y colocar en tu web/blog citando al autor y enlazando a esta Web. Incluye también otros recursos con la misma licencia.

Últimos comentarios


 Twitter  Facebook Bluesky Vídeos Documentales Instagram  Correo  Inicio

Subir