2

Documentales Revolución rusa y entreguerras

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvaOGw6frAie9s-STd__bfujk2lDbEGl7hZRsg-UmWf4gmTxl2Q0EyEGcEPo__MBk7WjAvzNiwE0lJY-OHnbR15nxRBMCAhOFHP1LViy05VFANVDM92DA9Ok4eMJrdqil2J1ACPAuup9I/s1600/tv2.png
Documentales y vídeos cortos que más he usado como apoyo en mis explicaciones sobre la Revolución rusa y el período de entreguerras.  La Revolución rusa se desarrolla en esta página y el  período de entreguerras lo desarrollo en esta otra página. Casi todos se pueden ver en abierto siguiendo los enlaces. Los que no tienen enlace activo no están en abierto pero me parecen muy recomendables y por eso los cito. Enlazo esta página desde la principal de documentales y desde las páginas específicas de contenidos de este período.


Documentales sobre Revolución rusa

Vídeos del período de entreguerras 


Vídeos y documentales sobre el crack del 29 y la Gran Depresión 



..

Visita otra página de esta web:

 Tema del movimiento obrero

Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

2 comentarios:

  1. Francisco Gomez1/10/22, 23:15

    Hola colegas españoles, en Argentina tenemos un canal gubernamental que se llama Encuentro, dejo un video de dicho canal sobre la Revolución Rusa.
    https://www.youtube.com/watch?v=YKVvVr2Cr6U

    ResponderEliminar
  2. Hola Francisco, primero que nada, gracias!! Siempre me sirven tus materiales. Puede ser útil leer y escuchar en lo posible la Marcha Internacional con los estudiantes, para analizar los ideales que transmite, los objetivos que tenían, y también acercarse a la historia desde la música.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir