2

Actividades fotocopiables de la prehistoria

Fichas para fotocopiar con actividades. La primer tiene con los contenidos mínimos necesarios para responder a las preguntas clave o básicas sobre la prehistoria. Está sintetizado en una sola hoja para facilitar su distribución en formato papel. La última pregunta se hace con esta otra ficha Se corresponde con los criterios de evaluación y los estándares evaluables curriculares. Las actividades clave aparecen en negrita en la páginas específicas: la del Paleolítico y la del Neolítico y en la de actividades fotocopiables para secundaria.  Está en dos idiomas: en castellano/español i també es poden descarregar versions traduïdes al valencià/català.  


 https://docs.google.com/document/d/1gLD3NMyGx_7JfZ_UsmInQBfcsnVIR1tmbDz3LNUNlxM/edit?usp=sharingFicha sobre la prehistoria (Paleolítico y Neolítico) en formato documento Google Docs para descargar y editar


 https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento de la Prehistoria  (plantilla y respuestas)






Descarga el resumen con los contenidos mínimos para rellenar sobre la prehistoria 

 

...
Visita otra página de esta web:
Neolítico y Edad de los Metales
  
Mesopotamia y primeras civilizaciones 
Índice de contenidos

Tú también puedes participar con un comentario avisándome de algún error o haciendo una sugerencia. Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Hola,soy Marta de 1A cómo se entraba para lo de las insignias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta dirección: https://historiajuego.blogspot.com/

      Eliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta. Suelo tardar en responder.

Sobre el autor

Mi foto

Yo soy Francisco Ayén, profesor de educación secundaria en Alicante (España) desdel el 2004, ponente en cursos de formación de profesores sobre metodología didáctica y herramientas TIC y autor de libros de texto de historia. Aquí puede leer curriculum completo y aquí puede leer el objetivo de esta web. Los materiales que he creado yo (esquemas, resúmenes, etc.) tienen una licencia creative commons: se pueden usar, editar y colocar en tu web/blog citando al autor y enlazando a esta Web. Incluyo también recursos de otros profesores con la misma licencia. 

Últimos comentarios


         
Subir