2

Otras asignaturas

Enlaces a las webs/blogs de otra materias útiles para educación secundaria.  Esta página surge como complementaria de la de Webs seleccionadas de Historia Geografía y Arte y su objetivo es ayudar a mis alumnos a complementar (que no sustituir) los conocimientos que reciben en clase de todas las materias por medio de unos sitios previamente supervisados. 


Recursos para otras materias


...

Recursos para estudiar catalán/valenciano

Visita otra página de esta web:


Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

2 comentarios:

  1. Vuelvo a darte las gracias por compartir tus recursos con el resto de profesores. Soy Carlos, profe de PCPI. Te mando dos enlaces a mis webquest, ya que me comentaste que ahora das PCPI, y lo mismo te sirve para algo. La primera es una webquest que trata el tema de los alumnos y las consecuencias que tiene el consumo de cannabis (http://sites.google.com/site/gabyylosfumaos/). La otra webquest trata sobre el movimiento, la velocidad y la aceleración, uno de los temas que incluye el examen de acceso a Grado Medio (http://sites.google.com/site/elequipodefernandoalonso/Home) Te las mando por si te valen da algo, ya que yo pienso utilizar "vilmente" todos tus recursos, jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Carlos. Interesante lo de la webquest, no lo he usado nunca. Lo último que he hecho con ellos, siguiendo el ejemplo del compañero Ramón Maciá, son carteles temáticos, en mi caso sobre las diferentes etapas de la historia, ha quedado así:
    http://profesorfrancisco.wikispaces.com/file/view/DSC054932.jpg/120617981/DSC054932.jpg

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir