0

Actividades para imprimir de geografía física: orografía, hidrografía y mapas mudos


Hojas para imprimir con los contenidos mínimos necesarios para responder a las preguntas clave o básicas sobre geografía física: orografía e hidrografía y mapas físicos mudos para completar con los elementos que se incluyen: de la Península, de Europa y del mundo. Se corresponde con los criterios de evaluación y los estándares evaluables curriculares. Está sintetizado en una página para facilitar su distribución en formato papel.  Se pueden descargar y editar (Archivo> Descargar como) o copiar a tu cuenta de Google Drive (Archivo> Hacer una copia).  Lo enlazo en la página de relieve físico y en la de hidrografía.
 https://docs.google.com/document/d/1HapLkPJ6py8StD7kLAnmcwDJILJn_pTtzEIK9RhkmEw/edit?usp=sharingPulsa aquí para acceder a las hojas/fichas sobre orografía e hidrografía  en formato documento Google docs para descargar y editar

Ficha en formato imagen de peor calidad:
 

 Mapas físicos con para completar: 



 -Vocabulario básico de términos geográficos (para rellenar huecos) y mapas mudos de cada continente y de España para ubicar los accidentes geográficos que se indican. 
Otros mapas del profesor Javier Martínez




...
Visita otra página de esta web:
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta




Escribe tu email y recibirás un aviso mensual con las novedades en Profesor de Historia, Geografía y Arte tanto los nuevos contenidos, como las ampliaciones de entradas antiguas.




         
Subir