1

Actividades para imprimir de geografía física: orografía, hidrografía y mapas mudos

Hojas para imprimir con los contenidos mínimos necesarios para responder a las preguntas clave o básicas sobre geografía física: orografía e hidrografía y mapas físicos mudos para completar con los elementos que se incluyen: de la Península, de Europa y del mundo. Están en español/castellano y en valenciano/catalán.  Se pueden descargar y editar (Archivo> Descargar como) o copiar a tu cuenta de Google Drive (Archivo> Hacer una copia).  Lo enlazo en la página de relieve físico, en la de hidrografía y en la de actividades fotocopiables para secundaria. Está en dos idiomas: en castellano/español i també es poden descarregar versions traduïdes al valencià/català.  

 https://docs.google.com/document/d/1HapLkPJ6py8StD7kLAnmcwDJILJn_pTtzEIK9RhkmEw/edit?usp=sharingPulsa aquí para acceder a las hojas/fichas sobre orografía e hidrografía  en formato documento Google docs para descargar y editar

 

 Tablas de seguimiento de la explicación 



Mapas físicos con para completar: 









 -Vocabulario básico de términos geográficos (para rellenar huecos) y mapas mudos de cada continente y de España para ubicar los accidentes geográficos que se indican. 
Otros mapas del profesor Javier Martínez





...
Visita otra página de esta web:
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

1 comentario:

  1. Te agradezco enormemente el trabajo que has hecho y que lo compartas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir