7

La Tierra y cartografía: contenidos mínimos y actividades


Hoja con los contenidos mínimos necesarios para responder a las preguntas clave o básicas sobre la Tierra en el universo y la cartografía. Se corresponde con los criterios de evaluación y los estándares evaluables curriculares. Está sintetizado en una página para facilitar su distribución en formato papel.  Se pueden descargar y editar (Archivo> Descargar como) o copiar a tu cuenta de Google Drive (Archivo> Hacer una copia).  Lo enlazo en la página la Tierra en el universo y la representación de la Tierra y las coordenadas geográficas. Está en dos idiomas: en castellano/español i també es poden descarregar versions traduïdes al valencià/català.  

 https://docs.google.com/document/d/15lDQo8QwcOZNfeg3zrR8wSzMYAMb9E7AH5NOIIvNyJ0/edit#Pulsa aquí para acceder a las hojas/fichas sobre la Tierra en el universo y sobre cartografía  en formato documento Google Docs para descargar y editar





 Material complementario: 





   GeoExplorer cuaderno de geografía fotocopiable del Instituto de Geografía Nacional (IGN). Nivel primaria 
...
Visita otra página de esta web:
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

7 comentarios:

  1. Estoy preparando el curso. Soy de lengua y voy a dar àmbito sociolingüístico en primero de ESO. Millones de gracias por tu aportación en este blog. Me està ayudando muchísimo a comprender y a plantearme actividades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, un saludo y suerte.

      Eliminar
  2. muchas gracias por todo, el trabajo esfuerzo puestos a disposición de los demás, Esta web me resulta fantástica para mis clases

    ResponderEliminar
  3. Soy profesora de Ciencias Sociales, le sigo y quiero expresar una vez más mi gratitud.Su trabajo es fantástico, lo utilizo de referencia siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por sus aportes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir