5

Paleolític; video tutorial en valencià / català

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvaOGw6frAie9s-STd__bfujk2lDbEGl7hZRsg-UmWf4gmTxl2Q0EyEGcEPo__MBk7WjAvzNiwE0lJY-OHnbR15nxRBMCAhOFHP1LViy05VFANVDM92DA9Ok4eMJrdqil2J1ACPAuup9I/s1600/tv2.pngVídeo tutorial i rúbrica amb corubric, sobre la unitat didàctica del Paleolític, que es desenvolupa en aquesta pàgina: https://www.profesorfrancisco.es/2016/07/prehistoria-paleolitic.html. Forma part dels recursos que he elaborat per al curs de capacitacón en valencià de la Universitat Miguel Hernández (Elx)



5 comentarios:

  1. Hola Francisco, veo que te has pasado a la flipped class y me encanta el vídeo y el formulario. Yo uso el mismo sistema y da unos resultados maravillosos. Los alumnos han de ver el vídeo en casa y al entrar en clase les paso el formulario y conocen sus calificaciones al minuto, por lo que es muy motivador. Esta actividad supone el 5% de la nota final y les divierte más que mis explicaciones. En bachiller incluso son ellos los que hacen algunos de los vídeos. Y todo el material está en el blog de aula que me enseñaste a hacer y que los alumnos valoran muchísimo. Que pases un buen verano.

    ResponderEliminar
  2. Hola Geles! En realidad unicamente estoy probando cosas, pero aun no lo he aplicado. Lo que pasa es que me está convenciendo más la gamificación que la flipped classroom. Así que creo que me orientaré en esa dirección para el próximo curso. Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, nos puedes decir el apartado de tu página donde explicas la gamificación y si tienes ejemplos. Un saludo y gracias.

      Eliminar
    2. Tengo un problema, al abrir juegos para clase o actividades para PC, dentro de tu página, no me aparece nada...

      Eliminar
  3. Hola Geles, aun no hay una página sobre gamificación, esperaré a ver los resultados de una experiencia más completa, que realizaré el próximo curso. Al final subiré el material y mis impresiones. De momento en el blog hay entradas con actividades gamificadas que se corresponden con los enlaces que has dicho y con otros. Acabo de corregir los enlaces rotos del menú, ahora ya sí que funcionan. Muchas gracias por avisarme.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir