3

Juego cartas siglos XVII y XVIII

Trivial de preguntas historia de todos los temasHoja de cartas con preguntas para gamificar los contenidos de los siglos XVII y XVIII. La enlazo desde las páginas de los temas del siglo XVII, la del siglo XVIII y del siglo XVIII en España.  En esta página explico varias formas de juego

Pulsa sobre las imágenes en formato imagen o enlace inferior para otros formatos



Enlace para poder editar las cartas. Está en formato dibujo de Google. Para editarlo primero hay que seleccionar todo (CTRL+a) luego pegar (CTRL+v) en un documento dibujo de Google que hayas creado en tu propia cuenta de Google con estas dimensiones: 21 cm x 29,7 cm.

 

Tú también puedes participar con valoraciones o recomendando otros recursos sobre este tema escribiendo un comentario.

3 comentarios:

  1. Que increíble trabajo has hecho. Tienes mi admiración y respeto. Muchas gracias por tan bellas herramientas
    para fomentar el conocimiento.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por facilitar nuestro trabajo de profesores de Geografía e Historia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta. Suelo tardar en responder.

Sobre el autor

Mi foto
Francisco Ayén es profesor de educación secundaria de Geografía e Historia en Alicante desde el 2004 y autor de libros de texto de su especializadad. Además ha impartido cursos de formación a otros compañeros en metodología, TIC, blogger y gamificación. Desde el 2007 va ampliando la web de recursos www.profesorfrancisco.es, donde sube material educativo que prepara para sus clases: resúmenes, esquemas, actividades, etc. Todos los recursos que ha elaborado tienen una licencia de libre uso "creative commons": se pueden usar, editar y colocar en tu web/blog citando al autor y enlazando a esta Web. Incluye también otros recursos con la misma licencia.

Últimos comentarios


 Twitter  Facebook Bluesky Vídeos Documentales Instagram  Correo  Inicio

Subir