Accede a los mejores recursos de Geografía e Historia: apuntes, actividades, mapas, libros, vídeos y juegos de Francisco Ayén. ¡Todo para tus clases aquí!
1
Presentación de diapositivas que uso como apoyo visual a los contenidos desarrollados sobre el Antiguo Régimen y sobre la Revolución francesa. Enlazo también este material desde la página de presentaciones de diapositivas.
Presentación de diapositivas sobre el Antiguo Régimen y la Revolución francesa
1 comentario:
Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta. Suelo tardar en responder.
Sobre el autor
Yo soy Francisco Ayén, profesor de educación secundaria en Alicante (España) desdel el 2004, ponente en cursos de formación de profesores sobre metodología didáctica y herramientas TIC y autor de libros de texto de historia. Aquí puede leer curriculum completo y aquí puede leer el objetivo de esta web. Los materiales que he creado yo (esquemas, resúmenes, etc.) tienen una licencia creative commons: se pueden usar, editar y colocar en tu web/blog citando al autor y enlazando a esta Web. Incluyo también recursos de otros profesores con la misma licencia.

Volver al tema de la Revolución francesa

Mi profesor lo usó como apoyo y la verdad que todo está muy bien ilustrado aunque hay algunos errores en algunas de las fechas.
ResponderEliminar