3

Actividades de climatología para imprimir


Hojas para imprimir con los contenidos mínimos necesarios para responder a las preguntas clave o básicas sobre climas y paisajes naturales. del mundo y de España. Se corresponde con los criterios de evaluación y los estándares evaluables curriculares.  Se pueden descargar y editar (Archivo> Descargar como) o copiar a tu cuenta de Google Drive (Archivo> Hacer una copia).  Lo enlazo en las página de Tiempo y clima Climas y paisajes naturales y el clima en España. Está en dos idiomas: en castellano/español i també es poden descarregar versions traduïdes al valencià/català.   




 https://docs.google.com/document/d/1I29Qg7uMJEW1bItjZAU4-BHK10yfgOv8QxoxVQbsQIM/edit#Pulsa aquí para acceder a las hoja de climatología y climogramas




https://docs.google.com/document/d/1tbIXrC7nwW1bkM7yhYX2dfAnShIrK94cI_dMEVjM968/edit?usp=sharingTabla de seguimiento de climas  (plantilla y respuestas)


Elabora un climograma y después identifica el tipo de clima al que pertenece. Aquí tienes una guía y aquí otra para hacer un climograma y debajo tablas con datos.
....

  • Práctica que incluye un climogramas y otros datos políticos y geográficos elaborada por el profesor Isidro Burgos Ramos (Adra). Pulsa en la imagen:

..
... 
Actividad práctica con mapa diseñada por el profesor José Javier Martínez:




...
Visita otra página de esta web:
Índice de contenidos
Tú también puedes participar recomendando otras webs/blogs sobre este tema con un comentario.

3 comentarios:

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir