0

Últimas publicaciones en el proyecto Clío

Agradezco a Pilar Rivero, Diego Sobrino y al resto de compañeros de proyecto Clío la posibilidad de publicar en la entrega 36 de esta conocida revista electrónica, donde he colaborado con estos trabajos:


  1. El desarrollo de un tema de oposiciones: La Segunda Guerra Mundial. Causas, desarrollo y repercusiones que forma parte de la iniciativa de proyecto Clío para construir de modo cooperativo el nuevo temario de oposiciones de Geografía e Historia.
  2. Un artículo sobre el uso didáctico de un juego de ordenador:  Aprender Historia con el juego Age of Empires
  3. Una reseña sobre este sitio:  Presentación del blog www.profesorfrancisco.es
El proyecto CLÍO es una revista electrónica que ofrece a todos los profesores de Historia un lugar donde compartir la información. No es un servicio de unos pocos para todos, sino un trabajo abierto a la colaboración y a la crítica. Junto a artículos de investigación didáctica, experiencias de aula y reseñas, proporciona materiales hechos por todos y para uso de todos, aunando así esfuerzos aislados. (...) El proyecto Clío se nutre del trabajo voluntario y compartido de profesores de Historia que contactan con nosotros desde lugares de origen muy diversos, convirtiéndose así en colaboradores del proyecto.

Si estás interesado en colaborar aquí puedes seguir leyendo más información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar, hacer sugerencias o por avisarme de algún error. Normas para comentar:
1. No respondo a preguntas que te haya hecho tu profesor. La ayuda que te ofrezco es este blog.
2. No se permiten comentarios inapropiados ni spam (publicidad) de sitios que no sean educativos, pero sí enlaces a webs o blogs que tengan contenidos relacionados con la temática de la entrada.
3. Sin errores gramaticales deliberados.
4. Usa un nombre para poder referirme a alguien en mi respuesta


           
Subir